Italiano | English | Deutsch | Français | Español | Português | Nederlands | Русский

Perfil de la empresa

Actualmente la sede de SICCE se encuentra en Pozzoleone (Vicenza – Italia): las plantas de producción ocupan una superficie de 50.000 m²; de los cuales, 28.000 m² están cubiertos.

SICCE cuenta con una presencia en el mercado de la acuariología y de la jardinería de más de 40 años, y se ha convertido en un punto de referencia reconocido a nivel mundial. Gracias a su larga experiencia, SICCE produce artículos de alta calidad con elevadas prestaciones para aplicaciones en múltiples sectores, desarrollando gamas completas de sistemas filtrantes, bombas, accesorios para acuarios, acuarios, fuentes decorativas de interiores y exteriores, lagos, filtros para lagos y piscinas, bombas de desagüe y múltiples aplicaciones industriales.

SICCE presenta cinco divisiones de productos:

Acuariología: bombas extremadamente silenciosas con ahorro energético, filtros interiores y exteriores, cabezales, calentadores de alta presión, ventiladores, sistemas de CO2, bombas de movimiento (Stream) y líneas de acuarios para los aficionados a la acuariofilia y para los más expertos.

Fuentes: bombas silenciosas para fuentes de interiores y exteriores, y proyectores.

Jardinería: filtros internos para lagos, filtros a presión, fuentes, proyectores, lagos premontados con bomba.

Desagüe: bombas de desagüe, utilizadas para el secado de sótanos, barcas, garajes y lugares de difícil acceso. También son aptas para aficionados a la acuariofilia.

Accesorios acuáticos: accesorios para el equipamiento y el mantenimiento de acuarios marinos y de agua dulce.

Piscinas: Bombas (también de 12 V) y filtros de arena para piscinas por encima del suelo.

Gracias a sus estudios innovadores, a la alta tecnología, a la alta calidad y al servicio ofrecido, SICCE se dedica plenamente al desarrollo y al crecimiento de sus mercados apuntando siempre hacia su propia marca, que cada vez se va expandiendo más y obtiene más reconocimiento. La flexibilidad y la velocidad de respuesta a los clientes se consideran aspectos prioritarios no solo en términos de servicio, sino también un enfoque hacia el desarrollo de la empresa. El contacto directo con el cliente es el mejor modo de entender e interpretar sus necesidades, detectar las evoluciones de los mercados y seguir actuando en los máximos niveles.

Gracias a las importantes soluciones técnicas adoptadas, SICCE cuenta con prestigiosas patentes internacionales que posicionan la empresa entre los máximos líderes del mercado.

SICCE ha desarrollado internamente la optimización de la producción adoptando el sistema Kaizen, respecto a Lean Production, que mediante sistemas de control específicos en las líneas de producción, permite comprobar al 100% el producto antes de entregarlo, manteniendo asimismo la máxima flexibilidad. El Control de Calidad de SICCE, además de comprobar los procesos de producción, comprueba los materiales que entran antes de enviarlos a producción y vuelve a examinar el producto acabado. Este enfoque en el sistema de Calidad ha permitido a la empresa obtener fácilmente las Certificaciones de producto más prestigiosas como VDE, TUV (Alemania), UL (Estados Unidos), cUL (Canadá), PSE (Japón), entre otras. Todo ello sin afectar a una flexibilidad de producción orientada hacia las necesidades de los clientes.